Nuevas tecnologias

 

​El constante avance tecnológico a convertido a la domótica para el hogar en una de las opciones mas convenientes para el confort y la seguridad en la viviendo y negocio. Los sistemas inteligentes para vivienda aportan numerosas ventajas que aumentan nuestra comodidad y la seguridad de nuestra familia permitiéndonos además un considerable ahorro en los costes energéticos.

  • Automatización
  • Domótica
  • Sensores
  • Redes

Casas inteligentes y control telefónico

Gracias a los nuevos sistemas desarrollados es posible, sin la realización de costosas y complicadas instalaciones, tener el control de nuestros equipos conectados como iluminación, sistemas de riego o equipos de climatización desde nuestro dispositivo móvil, teniendo también la posibilidad de disponer de un servicio de seguridad con cámaras, sensores de presencia o detectores de apertura de puertas entre otros sin la necesidad de paga un sobrecoste mensual ni realizar un contrato de servicios con una compañía de central de alarmas.

En SETVAL contamos con profesionales capaces de diseñar el sistema domótico adecuado para las necesidades de su vivienda o negocio, pensando siempre en procurarle las menores molestias y buscando un producto que cumpla con los requerimientos de servicio exigidos, económico de facil  uso.

 

Domótica en el hogar                      y automatización

Las casas inteligentes, además de ofrecer un alto grado de confort al usuario, tienen el valor añadido de aportar un sistema de máxima seguridad mediante la utilización de sensores y cámaras que avisan al administrador en caso de que suceda algo inesperado, y permiten el visionado de cualquier parte de la propiedad en tiempo real. Los sistemas de seguridad domótica cuentan  con la ventaja de no necesitar de cuotas mensuales ni centrales de alarmas ya que sera usted mismo el que reciba el primero el aviso, pudiendo visionar lo sucedido, y llamar a la Policía en caso de ser necesario.

9

Controle o programe la apertura y cierre de las persianas de su casa y ahorre en climatización.

9

Abra su negocio de forma puntual programando el motor de la persiana, y cierre sus escaparates de modo seguro y mediante el teléfono

9

Cambie las condiciones de su sistema de riego de forma fácil e intuitiva pudiendo programar tantos planes como desee o cambiándolos a distancia en caso de necesidad.

9

Puertas de garaje inteligentes, detectan su presencia y abren solo cuando  la persona esta autorizada, pudiendo activarse desde el teléfono

9

Programar el encendido de sus luces cuando se detecte el acceso a una estancia, temporizar el encendido de la iluminación exterior y de patios comunes con la ventaja de  controlar y visualizar desde el dispositivo portátil con un interface cómodo e intuitivo.

9

Detección de fugas de agua y corte de suministro mediante la colocación de una electro-válvula en la entrada del suministro.

9

Uso de motores y bombas de agua a control remoto desde cualquier lugar del mundo, automatice funciones y programe el encendido de sus maquinas y herramientas.

9

Tendrá el control de todos los equipos conectados a su instalación eléctrica pudiendo conectar o programar el encendido de estos, solucionar descuidos desde su teléfono rápidamente.

9

Climatización, permiten un control independiente de las temperaturas de las estancias  para un ambiente optimo, con ello un uso inteligente de la calefacción y el aire acondicionado

9

Gracias al uso de los sensores de presencia, podemos crear un sistema de seguridad para evitar descuidos en la vitro-cerámica y en horno programando una desconexión en caso de no detectar presencia, y así editando posibles accidentes graves.

Nuevas tecnologias

​El constante avance tecnológico a convertido a la domótica para el hogar en una de las opciones mas convenientes para el confort y la seguridad en la viviendo y negocio.

Los sistemas inteligentes para vivienda aportan numerosas ventajas que aumentan nuestra comodidad y la seguridad de nuestra familia permitiéndonos además un considerable ahorro en los costes energéticos.

  • Automatización
  • Domótica
  • Sensores
  • Redes

Casas inteligentes y control telefónico

Gracias a los nuevos sistemas desarrollados es posible, desde nuestro dispositivo móvil, tener el control de la iluminación, sistemas de riego o equipos d eclimatización teniendo también la posibilidad de disponer de un servicio de seguridad con cámaras, sensores de presencia o detectores de apertura de puertas entre otros.

En SETVAL contamos con profesionales capaces de diseñar el sistema domótico adecuado para las necesidades de su vivienda o negocio, pensando siempre en procurarle las menores molestias y un precio que se ajuste a sus posibilidades.

Domótica en el hogar                      y automatización

Las casas inteligentes, tienen el valor añadido de aportar un sistema de máxima seguridad mediante la utilización de sensores y cámaras que avisan al administrador en caso de que suceda algo inesperado, y permiten el visionado de cualquier parte de la propiedad en tiempo real.

Los sistemas de seguridad domótica cuentan con la ventaja de no necesitar de cuotas mensuales ni centrales de alarmas ya que sera usted mismo el que reciba el primero el aviso, pudiendo visionar lo sucedido, y llamar a la Policía en caso de ser necesario.

9

Controle apertura y cierre de las persianas.

9

Abra su negocio de forma puntual.

9

Cambie las condiciones de su sistema de riego de forma fácil e intuitiva.

9

Puertas de garaje inteligentes, pudiendo activarse desde el teléfono.

9

Programar el encendido de las luces de su vivienda o de la iluminación exterior y de patios comunes.

9

Detección de fugas de agua y corte de suministro.

9

Uso de motores y bombas de agua a control remoto, programe el encendido de sus maquinas y herramientas.

9

Tendrá el control de todos los equipos conectados a su instalación eléctrica.

9

Climatización, permiten un control independiente de las temperaturas de las estancias.

9

Sistema de seguridad para evitar descuidos en la vitro-cerámica y en horno.

Escríbenos 
respondemos en 24 h

Teléfono

(+34) 645 77 11 55

(+34) 616 56 07 57

Email

info@setval.es