Contáctenos

Somos un equipo de técnicos en Valencia especializados en servicios eléctricos e instalaciones singulares. Nuestro personal, de carácter multidisciplinar, tiene amplia experiencia en averías y reformas eléctricas tanto en vivienda como locales comerciales y naves industriales.

 

En SETVAL Conocemos perfectamente nuestro trabajo gracias a los conocimientos que nos aporta la formación recibida y la experiencia adquirida tras años participando en diferentes proyectos que van desde electrificación de obra nueva, reformas integrales de vivienda y electrificaciones aisladas a mantenimiento de centros comerciales, atención a seguros o administradores de fincas.

Contáctenos

Somos un equipo de técnicos en Valencia especializados en servicios eléctricos e instalaciones singulares.

 

En SETVAL conocemos perfectamente nuestro trabajo gracias a los conocimientos que nos aporta la formación recibida y la experiencia adquirida.

Escríbenos 
respondemos en 24 h

(+34) 645 77 11 55

(+34) 616 56 07 57

9

La automatización y la seguridad son parte cada dia mas importante de nuestras vidas por lo que en SETVAL estamos formados en las nuevas tecnologías domóticas del mercado que permiten la inclusión del teléfono como mando de control y en la instalación de sensores y alarmas tradicionales.

9

En SETVAL siempre tenemos como objetivo principal la satisfacción del cliente, con nuestro servicio personalizado, la comunicación directa con el técnico que le atenderá sin paso por centralitas ni intermediarios, lo que nos permite ofrecerle el precio más ajustado y la más alta calidad de servicio, gracias al conocimiento del trabajo de nuestros electricistas y al trato que ofrecen a nuestros clientes.

9

También tenemos amplia experiencia en el montaje de eventos audiovisuales habiendo trabajado en proyectos con pantallas de gran formato tanto en exterior como en interior en algunos de los lugares mas significativos de Valencia.

9

​Sabemos que la rapidez y la limpieza en el trabajo son parte fundamental de un buen servicio y en SETVAL hacemos lo posible por no crearle más problemas de los necesarios, pudiendo adaptar nuestro servicio a su conveniencia.

 

Escríbenos 
respondemos en 24 h

Teléfono

(+34) 645 77 11 55

(+34) 616 56 07 57

Email

info@setval.es